lunes, 16 de junio de 2008

Talleres Fotográficos en Julio 2008

La Dehesa de Boadilla

Ya solo quedan 15 días para inscribiros en los Talleres de Julio.

Recordad 4, 5 y 6 de Julio con David Balsels, Rafael López y Antonio Ortega.

La Dehesa de Badilla es un punto de encuentro entre fotógrafos. Un lugar donde poder compartir tus vivencias, tus dudas, tu trabajo junto a los ponentes y el resto de los asistententes. Espacio de convivencias, de trabajo, de fotografía y de creatividad en un envidiable entorno natural muy cerca de Madrid.

Nuestros talleres crean un vínculo muy cercano entre los asistentes y los ponentes, pudiendo ofrecer además de una enseñanza, una complicidad entre unos y otros.

Todos nuestros talleres se basan en la enseñanza y el encuentro.

En esta ocasión David Balsels (actual Conservador Jefe de Fotografía del MNAC de Barcelona y que fuera, durante once años, director de la Primavera Fotográfica) no sólo visionará vuestras obras personalmente, os comentará las mismas a nivel personal y os ayudará a enfocar vuestro trabajo. También impartirá el taller "Visionado y crítica de la obra fotográfica" en el que os dará las pautas para enfocar, crear y presentar vuestro trabajo personal. No sólo son 15 minutos de visionado, son tres días de trabajo conjunto en los que el acercamiento personal es muy importante.

Para complementar este taller y por el mismo precio creamos un taller adicional junto con Rafael López y Antonio Ortega (responsables de laboratorio y montaje, respectivamente, de MOVOL COLOR de Madrid) “Tras la toma de imágenes: Soportes, presentación y enmarcado.

Qué fotógrafo no tiene dudas sobre papeles, montajes, soportes, fotoacabados, durabilidades, etc. Cuando tienes que montar una exposición, a la hora de presentar un portfolio a una Agencia de publicidad o a un galerista es muy importante el acabado y la presentación de la obra final. Aquí os solucionaremos todas esas dudas; os mostraremos todas las opciones posibles, guiándoos sobre las mas recomendables en cada ocasión.

Con estos talleres tendrás la oportunidad de que David Balsels te ayude personalmente a enfocar tu obra, asistir a un encuentro real (no una conferencia), complementándolo con el taller “Visionado y crítica de la obra fotográfica” (David Balsels) muy importante para aprender sobre la creación, la autocrítica, el análisis, la presentación y la difusión de la obra personal. Por último el aprendizaje del proceso y las opciones de acabado de la obra junto a Rafael López y Antonio Ortega.

No hay comentarios: