jueves, 11 de septiembre de 2008

El Día de los LUX


Este año, la Noche de los LUX (con el acto de entrega de premios y su fiesta) empieza con el Día de los LUX (una jornada llena de contenidos para fotógrafos profesionales). Ya puedes reservarte la fecha: será el miércoles 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Barcelona

El miércoles 29 de octubre celebraremos la Noche de los LUX. Será nuevamente una noche especial para todos los asistentes. En el acto de entrega de premios desvelaremos y conoceremos los trabajos que han merecido el reconocimiento del jurado de los LUX 2008, para posteriormente poder compartirlo entre compañeros en la fiesta que organizaremos.

Pero esto no será todo. Este año, como gran novedad, la Noche de los LUX estará precedida por el Día de los LUX. El mismo 29 de octubre, en el Palacio de Congresos de Barcelona, los asistentes tendréis la posibilidad de conocer durante toda la jornada los servicios y últimas novedades que la AFP y las principales empresas del sector os ofrecemos: nuevos equipos, nuevas oportunidades, nuevas respuestas y nuevas soluciones para fotógrafos profesionales. Y todo ello a través de talleres, conferencias y presentaciones que organizaremos acompañados por HP, Laboratorios EGM, Mitsubishi, Adobe, Phase One, Sinar, Olympus...

El Día de los LUX es de inscripción gratuita y exclusiva para profesionales (plazas limitadas por aforo). ¡No te lo pierdas!

Recuerda: 29 de octubre, Palacio de Congresos de Barcelona. Ahora con más motivos todavía. Porque ya tenemos el día de la gran noche.

http://www.afp-online.org/content/LUX2008/Inscripcion_Jornada_LUX2008.htm

No hay comentarios: