viernes, 5 de septiembre de 2008

PHotoEspaña organiza el concurso PHotoBlog de La noche en blanco


Del sábado 13 al martes 16 de septiembre

PHotoEspaña se vincula a las actividades de La Noche en Blanco organizando en su web el concurso PHotoBlog La noche en blanco. La actividad invita a los asistentes a La noche en blanco a fotografiar todo lo que suceda en la jornada del 13 de septiembre y a enviar sus imágenes a www.phedigital.com/lanocheenblanco y www.esmadrid.com/lanocheenblanco.

Los participantes en el concurso podrán subir las fotografías a la web desde las 12.00h. del 13 de septiembre hasta las 24.00h. del 16 de septiembre. Cada participante podrá enviar tantas imágenes como desee, no se establecerá un límite máximo de fotografías por usuario.

Paralelamente, los visitantes de la web podrán votar on line sus fotografías favoritas. Los diez autores más votados por el público serán los finalistas del certamen. Cada usuario o internauta podrá votar tantas imágenes como quiera, pero sólo podrá emitir un voto por cada una de ellas.

De entre los diez autores más votados por el público, un jurado compuesto por el equipo de PHotoEspaña escogerá a los cuatro ganadores, que recibirán los siguientes premios:

Primer Premio: un Photoregalo (imagen enmarcada firmada por el autor), el catálogo W. Eugene Smith. Más real que la realidad y una suscripción anual a la revista de fotografía documental OjodePez.
Segundo Premio: un Photoregalo.
Tercer Premio: un lote de catálogos de PHotoEspaña.
Cuarto Premio: una suscripción anual a la revista de fotografía documental OjodePez.

No hay comentarios: