lunes, 8 de septiembre de 2008

Zeng HAN Changhong y el yang

"Soul Stealer"

Del 6 de Septiembre al 22 de octubre de 2008

"Soul Stealer",es una exposición de obras fotográficas de Zeng Han y Yang Changhong. "Soul Stealer" es una misteriosa parte de cuatro series de retratos y paisajes, la evaluación de una obra de teatro y la conexión espiritual del moderno y tradicional juego de rol entre caracteres chinos óperas antiguas y cultura popular mundial.

Las imágenes de la parte I: "Landplay" representan los aldeanos locales de la provincia de Guizhou.
Por el contrario, parte II: "Cosplay" y la Parte IV: "World of Warcraft" documenta las versiones modernas de traje, basado en el entretenimiento.

Al utilizar la fotografía como un portal a otra dimensión, Zeng y Yang roban un vistazo del alma de alguien de otro lugar y la hora, mientras que la documentación de cada personaje de la transformación personal." Para ellos, este órgano de trabajo permite a una plataforma en la que "el tiempo pasa a ser mezclado y en esas condiciones, antiguos espíritus que pueden reunir de todas las diferentes épocas, donde los artistas intérpretes o ejecutantes en estos caracteres monumentales que se encuentran siendo transformado en un ser inventado o el espíritu heroico de proporciones ".

m97 Gallery
No. 97 Moganshan Road 2F
Shanghai, China 200060

No hay comentarios: