Valorando la importancia que actualmente tiene la imagen, las artes visuales y su relación con el mundo de la creación, la Institución Académica de Artes Visuales (I.A.A.V.) junto a La Universidad Miguel Hernández han desarrollado una titulación que, partiendo de los conocimientos técnicos fundamentales, se relaciona con las propuestas creativas y las metodologías más adecuadas para el óptimo aprendizaje, vinculando, técnica y creación.


Se fundamenta en los principios invariables de la acción fotográfica: el conocimiento de la cámara, el uso adecuado de las diferentes técnicas, la historia, además de contenidos como procedimientos de edición, proyección y clases en plató profesional. El conocimiento de las técnicas fotográficas antiguas, convencionales y digitales permite establecer un marco de conocimiento de los procedimientos fotográficos con independencia de la técnica a emplear.


Nuestros objetivos son:

- Formar expertos en artes visuales, mediante los conocimientos y las prácticas necesarias.

- Dar a los/las alumnos/as una formación vanguardista y de calidad en un sector que lo requiere por sus propias peculiaridades.

- Optimizar las posibilidades de los/las alumnos/as en el medio profesional, para favorecer su entrada en el mercado laboral.


Para mas información:

http://iaav.wordpress.com

iaav@wanadoo.es

+00 34 656 85 40 24