miércoles, 19 de noviembre de 2008

Annie Leibovitz

"La vida de una fotógrafa, 1990-2005”

Hasta el 1 de Febrero del 2009


Una retrospectiva recoge las fotografías más impactantes de Annie Leibovitz.

Annie Leibovitz, My Brother Philip and My Father, Silver Spring, Maryland, 1988 Photograph © Annie Leibovitz

La National Portrait Gallery de Londres expone la muestra "La vida de una fotógrafa, 1990-2005” con las instantáneas íntimas y de famosos de Leibovitz.

Annie Leibovitz, Mikhail Baryshnikov and Rob Besserer, Cumberland Island, Georgia, 1990
Photograph © Annie Leibovitz

Annie Leibovitz: A Photographer's Life, 1990-2005 incluye más de 150 fotografías de la célebre fotógrafo, "No tengo dos vidas", dice Leibovitz. "" "Esta es una vida, y el personal de imágenes y la asignación de trabajo son todos parte del mismo".


La exposición presenta conocidos retratos de figuras públicas, incluidos actores como Jamie Foxx, Nicole Kidman y Brad Pitt, la preparación de atletas para los Juegos Olímpicos de 1996, George W. Bush con los miembros de su gabinete en la Casa Blanca; y su famosa imagen de 1991 el entonces embarazada, la actriz Demi Moore, una de las más reconocibles fotografías de su época. Retratos de artistas y arquitectos como Richard Avedon, Brice Marden, Philip Johnson, y Cindy Sherman. Reportajes desde el sitio de Sarajevo a principios de 1990 y la elección de Hillary Clinton para el Senado de los EE.UU.


También pedemos encontrar escenas de su vida, incluido el nacimiento y la infancia de sus tres hijas, y durante las vacaciones, reuniones o con sus padre, etc.


www.npg.org.uk


No hay comentarios: