domingo, 2 de noviembre de 2008

Pilar Pequeño

Del 6 y 9 de Noviembre de 2008.



Este año en la X edición de Entrefotos tendremos la oportunidad de encontrar el nuevo libro de Pilar Pequeño “La Sammana”. Una oportunidad única de compartir impresiones con la reconocida fotógrafa y de conocer sus nuevos trabajos.


©® Pilar Pequeño

LA SAMMANA - IMPRESIONES

El amanecer ilumina la arena de la playa en Baie Longue que parece prolongarse hasta el infinito. Su arena tan blanca, tan suave, es la envoltura ideal. Las nubes que limitan el horizonte en los días nublados dan vigor y firmeza a este extraordinario paisaje, conformando un paisaje romántico que parece salir de alguno de los cuadros de Caspar David Friedrich (1774-1840).


En el estanque los remolinos que forma el agua, impulsados por una suave y fresca brisa, nos regalan un punto de agrado, bienestar y tranquilidad que va de más a más, girando y emitiendo sones: el agua y el viento murmurando.


Luego, La Samanna, el hotel que no hemos construido dentro de la cabeza, que no es un lugar inexistente. En estas páginas es un lugar real, existe. No estamos escribiendo la crónica de un sueño.


©® Pilar Pequeño

©® Pilar Pequeño

©® Pilar Pequeño

Centro Cultural Conde Duque
C/ Conde Duque, 9-11 - 28015 Madrid



No hay comentarios: