lunes, 26 de enero de 2009

Logotipo de Facebook

La red social de Caja Madrid ha abierto un espacio de participación para jóvenes artistas en Facebook, la mayor red social on line. Y ya son más de 1.600. ¡Infórmate!

La promoción del arte joven y de los nuevos creadores es una de las líneas fundamentales de trabajo de Obra Social Caja Madrid, que se manifiesta a través de programas como Generaciones, Inéditos, los Premios de Narrativa o Ensayo o La Voz + Joven. Además, durante el 2008 Obra Social Caja Madrid apuesta por internet como medio para potenciar el intercambio de experiencias, conocimientos e inquietudes entre un colectivo en permanente evolución. Por eso, ha creado una página de encuentro en Facebook en la que ya hay dados de alta cerca de 1.000 jóvenes artistas de toda España.

El espacio que Obra Social Caja Madrid ha creado en facebook cumple dos objetivos.

  • Dar a conocer los proyectos y programas de Obra Social Caja Madrid para el colectivo
  • Ofrecer una plataforma de comunicación a los creadores, un sitio en el que pueden compartir sus obras, fotos, videos, proyectos, etc
Además de esta página en Facebook, Obra Social Caja Madrid acaba de poner en marcha un blog de arte joven http://www.creacionjoven.com, que recoge las últimas tendencias en pintura, diseño, cine, teatro, danza, etc. Todas estas acciones forman parte del plan de acercamiento de Obra Social a los nuevos medios y a los nuevos públicos de la llamada web 2.0, cuyo lema es "Ya tenemos la web social, ahora hagamos más social la web".

www.obrasocialcajamadrid.es

1 comentario:

Vir_LMDM dijo...

Ya son 2415!!! Realmente, es una de las grandes cruzadas de esta entidad: el arte y la creación joven. ¡Ole por la causa! :)