lunes, 30 de marzo de 2009

“Otra visión del cielo“

SEPTENIO 2009 - 2014



El proyecto fotográfico cuenta con la colaboración de fotógrafos de prensa de Canarias, que desarrollan su trabajo entre Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote y La Palma.

Algunos de ellos cuentan con importantes premios como dos primeros premios de World Press Photo (internacional), primer premio Ortega Y Gasset (Nacional), premio CajaCanarias de foto-prensa, primer premio Fotógrafos de la Solidaridad,…

la exposición que se desarrolla bajo un tema como es el “El cielo”, coincidiendo con el Año Internacional de la Astronomía promovido por la UNESCO y siendo motivo genérico del Septenio en el año 2009. La fecha de inauguración tendrá lugar el 2 de abril al 3 de mayo 2009 en Santa Cruz de Tenerife y desde el 8 de mayo al 29 de mayo del mismo año en Las Palmas de Gran Canaria, para posteriormente realizar una itinerancia entre el resto de las Islas, Madrid ,Bruselas ,Lyon ,Lisboa, ...

2 comentarios:

CRISTÓBAL GARCÍA dijo...

El proyecto fotoráfico 'Otra visión del cielo' se inaugura mañana en la capital tinerfeña con la participación de diez fotografos de prensa y un invitado: Tato Gonçalvez, Arcadio suárez, Yaiza Socorro,JUan Carlos Alonso, Carlos Mora, Crostóbal garcía, Manuel Lérida, Carlos de Saá, Kepa Herrero, Nadima García y Saúl Santos. Está comisariada por Alenjandro Delgado, al que felicito por el buen trabajo realizado con las copias, el montaje y el cvatálogo.

María G. Molina dijo...

Estoy de acuerdo contigo a Alejandro hay que agradecerle el gran trabajo que ha realizado durante muchos años, no únicamente con este proyecto.