viernes, 10 de abril de 2009

Jordi Benito, David A. Pérez y Sebastián Fabra

Reflejo, Refugio, Resistencia

Abril, Mayo y Junio de 2009


Reflejo, Refugio, Estudio 22, Resistencia,
Reflejo, Arte contemporáneo, Refugio, Resistencia.
Reflejo, Refugio, Resistencia, Fotografía, Reflejo, Refugio, Resistencia,
Tres autores acostumbrados a habitar en un territorio hostil,
Reflejo, Refugio, Resistencia.

ESTUDIO 22 dedica su actividad, desde su nacimiento en noviembre de 1998, exclusivamente a la Fotografía de autor, como taller de artista, como es-cuela de Fotografía y como espacio expositivo.

El espacio expositivo nace ante la carencia en Logroño de un lugar inde-pendiente, arriesgado y con criterio dedicado al arte contemporáneo, y en con-creto a un medio tan contundente como es el fotográfico.

La trayectoria de la sala es fiel a la idea inicial de combinar artistas con diferentes procedencias y propuestas. El espacio expositivo está abierto a cual-quier artista y/o fotógrafo autor cuya obra fotográfica contenga calidad artística y técnica, entendiendo la imagen fotográfica en un sentido amplio: soporte papel, vídeo, etc...

El espacio pretende ser testimonio de la evolución de la Fotografía, dan-do cabida en el momento actual al acercamiento a este medio por parte de los artistas, inquietud que se puede observar en aumento dentro del Arte contem-poráneo.

La iniciativa es privada, sin patrocinio, ni ayuda institucional, lo que per-mite una autonomía plena en su programación de muestras trimestrales. Es un espacio no comercial, financiado exclusivamente por el trabajo profesional de su responsable.

La lista de autores que han mostrado sus trabajos en este espacio incluye a autores de prestigio junto a artistas que por primera vez han empleado el me-dio fotográfico como soporte para su obra.

ESTUDIO 22 • David A. Pérez • Dr.Múgica, 22 • 26002 Logroño

www.estudio22photo.es

No hay comentarios: