sábado, 2 de mayo de 2009

Diana Word Tour

Llega el Diana World Tour, cargado de actividades para el mes de mayo: talleres lomográficos, las exposiciones ‘Detrich Diana Camera Clones Collection’ y ‘Diana Vignettes’, donde tú puedes participar junto con varios artistas invitados que han tuneado sus cámaras Diana+. Además: fiestas especiales, la presentación de la edición a la española de Diana+ "El Toro"... no te lo puedes perder en Madrid o Barcelona, pero si no puedes venir, vívelo día a dia con nosotros.

El concepto de la Diana World Tour surgió a consecuencia del Congreso Mundial de la Lomografía, un evento muy interactivo que no se repite todos los años y cuyo fin es reunir a muchos lomógrafos de todo el mundo cada vez en una ciudad de un continente distinto. A los lomógrafos nos une principalmente un interés: el amor por la fotografía analógica. La Lomografía no sólo se limita a cámaras divertidas o a imágenes bonitas, curiosas o diferentes, es también el medio para juntar a muchas personas de todo el mundo, la oportunidad de conocernos e intercambiar nuestras experiencias y nuestras ideas, explorando nuevas posibilidades tanto en la vida cotidiana como en la fotografía.

El Congreso Mundial de la Lomografía es un encuentro que ofrece una experiencia única y el mejor recuerdo para los lomográfos. En la última edición unos cuantos lomógrafos españoles tuvieron la oportunidad de viajar y participar en el evento hace ahora año y medio. Es nuestro deseo poder ofrecer estas experiencias y estos intercambios también en España, y para ello presentamos en Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo el proyecto “Diana World Tour”, que incluye las exposiciones ‘The Detrich Diana Camera Clones Collection’ y ‘Diana Vignettes’.

La Sociedad Lomográfica en España ha decidido aprovechar esta oportunidad y añadir algunos ingredientes clásicos del Congreso Mundial, invitando a todos los lomógrafos y amigos a participar durante estos días en los “Tours” de día y de noche por la ciudad, con préstamo de cámaras, talleres callejeros, encuentros, fiestas con música y baile. Quieren ofrecer un programa muy completo e interactivo, dónde no sólo la fotografía es lo más importante. Los protagonistas del Diana World Tour son todas aquellas personas, jóvenes o mayores que participan activamente en ella, un encuentro para el intercambio y la comunicación. Estamos seguros que serán tres días muy intensos con experiencias inolvidables y…¡¡ os invitan a participar!!

www.lomospain.com

No hay comentarios: