domingo, 28 de junio de 2009

David Gutiérrez

Hasta el 21-06-2009



El pasado viernes 21 de mayo, se inauguró la primera exposición fotográfica del recién abierto Centro Social "La Luciérnaga" de Hellin (Albacete). La exposición es del fotográfo David Gutiérrez el cuál nos muestra una visión particular del mundo que nos rodea, centrándose en paisajes, montañas y otros seres de ese otro mundo alejado de ladrillos, cemento y hormigón.

La muestra fotográfica, compuesta por una 13 imágenes en tamaño de 40 x 60, es conducida por una serie de textos seleccionados por el autor que nos llevan a reflexionar sobre conceptos tan amplios y subjetivos como soledad, intimidad, normalidad, sociedad..., Todo para que el espectador seleccione en su retina y sea partícipe de una intención, consciente o no, pero que en último caso, lo que quiere es hacerse eco de ese paisaje interior que se nos pasa por la cabeza.

Un torrente de idas y venidas entre montañas, gusanos y flores del campo que nos obligan a preguntarnos que coño hacemos con este mundo que heredamos.

La Luciernaga
C/El Cinto, 14 de Hellin (Albacete) todas las tardes a partir de las 21:30 h y los fines de semana en horario de mañana y tarde.

No hay comentarios: