viernes, 5 de marzo de 2010

8 fotógrafos argentinos presentes en los Encuentros de Arles 2010

8 fotógrafos argentinos presentes en los Encuentros de Arles 2010

León Ferrari, Marcos López, Gabriel Valansi, marcos Adandia, Sebastiano Mauri, Leandro Berra, Oscar Bony et David Lamelas serán invitados de honor de los 41os Encuentros de Fotografía de Arles (Francia), en este año 2010, año del Bicentenario de la independencia argentina.

Para agasajar a los artistas y celebrar la cooperación artística, la Embajada de Francia en la Argentina tuvo el placer de acoger al Director de los Encuentros, François Hébel, así como unos de los artistas invitados en Arles. La recepción del Embajador Jean-Pierre Asvazadourian contó también con la presencia del vice-canciller argentino Victorio Taccetti.

JPEG - 25.2 KB
El embajador de Francia y el vice-canciller Taccetti

Las exposiciones serán todas monografías, ubicadas todas juntas en diferentes galerias de un pabellón dedicado a la Argentina en el "Parque de los Talleres".

Los artistas y los curadores serán invitados a participar de distintos debates, coloquios y visitas guiadas a exposiciones, a partir del 3 de Julio de 2010 y durante toda la semana de apertura, donde s juntarán profesionales de todo el mundo.

Las exposiciones tendrán lugar hasta el 19 de spetiembre, recibiendo numerosos visitantes (72000 en 2099) y más de 10000 alumnos acompañados por sus profesores.

www.embafrancia-argentina.org

No hay comentarios: