lunes, 19 de abril de 2010

Rimaldas Viksraitis


CAOCHANGDI PHOTOSPRING

Les Rencontres dʼArles
Del 17 de Abril al 30 de Junio





"Rimaldas Viksraitis es un fotógrafo lituano que trabaja en de las aldeas donde vive, fotografiando una forma de vida que está desapareciendo rápidamente. En su mundo, cualquier aparente disfuncionalidad, impulsado por el consumo de cervezas caseras, es utilizado como una ventaja , un momento de ocio diferente. Él va a fiestas, se sienta y bebe y habla. Sus vidas nose ven afectadas por los artilugios de la vida moderna, que tan a menudo han erradicado cualquier comunicación significativa entre las familias. Se nota que está disfrutando de sí mismo y en paz con sus súbditos. sitters Viksraitis también parecen disfrutar al desvestirse. Supongo que esto ayudado por la cerveza casera y caliente en lugar temperaturas, o tal vez porque todos ellos son de tener relaciones sexuales frecuentes?

En este contexto, numerosos animales parecen ser parte de la vida cotidiana, aparecen por todas partes, ellos también parecen encajar sin esfuerzo. Comparten la domesticidad de la familia con la mayor facilidad.

Las imágenes resultantes parecen ser un poco locas y surrealistas. Esenas convincentes, y distintas que te inviatan a entrar en la fiesta que representan. Sin embargo, como esto nunca va a suceder, Viksraitis nos proporciona un asiento lateral del anillo, con toda la emoción, la bebida y la locura posterior. "

hb-Martin Parr, noviembre de 2008

No hay comentarios: