martes, 1 de junio de 2010

Campus PHE 10

Campus PHE: Grandes Maestros en PHE.es

PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá, S.A, ofrecen a lo largo de todo el año una formación en fotografía y artes visuales mediante la organización de Campus PHE Comunidad de Madrid, los talleres y clases magistrales que se celebran en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares.

Ya están abiertas las inscripciones para los próximos talleres de Campus PHE Grandes Maestros impartidos por Miles Aldridge, Pieter Hugo, Adriana Lestido y Lise Sarfati del 30 de junio al 3 de julio. Descubre las fotografías de los artistas en nuestra galería de imágenes.

Lise Sarfati es autora de proyectos documentales compuestos visualmente por sugerentes imágenes que evocan las complejidades de un tiempo o espacio. En 1997 fue nominada a Magnum Photos de donde es miembro desde 2001. Este año impartirá uno de los talleres de Campus PHE Grandes Maestros. PHE.es habló con ella para conocer un poco más acerca de su trabajo y su futuro taller en Campus PHE.

Esta semana presentamos el porfolio de Javier Ramírez Limón, que fue presentado en el visionado de porfolios de Sâo Paulo dentro del marco de Trasatlántica PHotoEspaña. No te pierdas su entrevista.

Es la última semana para participar en la Gymkana fotográfica on line de Fundación Canal. Anímate a mandar tus fotografías bajo el lema “Madrid is different”

Y además… PHETV te presenta los vídeos seleccionados del concurso ClickandRec. Lee el blog SanDisk de Óscar L. Tejeda. Y además, conoce a los ganadores del PHotoblog Fotolog “El tiempo de la fotografía”


No hay comentarios: