viernes, 2 de julio de 2010

Cursos en Madphoto

Taller de Iluminación
con Rubén Morales julio 3-4

yagüe

Este curso nos proporciona las herramientas para conocer a fondo todos los entresijos de la iluminación de estudio, desde la teoría de la luz hasta el más complejo esquema. Consta de una pequeña parte teórica inicial, y el resto serán sesiones prácticas donde se llevarán a cabo desde esquemas basicos a avanzados.+info

Curso Profesional 2010 - 2011
Inscripción a partir del 15 de julio

Este curso está dirigido a personas que deseen profundizar en la fotografía, conocer el mundo de la imagen y sus distintas aplicaciones, o pasar al terreno profesional.
Se abarcarán distintas vertientes fotográficas como el retrato, el documentalismo, la publicidad y la fotografía artística. El curso está compuesto por distintos talleres impartidos por especialistas reconocidos en cada materia. El contenido será fundamentalmente práctico, realizándose diversas sesiones de fotografía en estudio y encargos fotográficos.
El objetivo principal es la realización de un proyecto personal por parte de cada alumno, que será visionado y editado por distintos profesores. Como cierre del curso se hará una exposición de los proyectos.
Los alumnos tendrán un 20% de descuento en los talleres monográficos de fin de semana que impartirá MADPHOTO a lo largo del curso.+info

Curso intensivo de iniciación a la fotografía digital julio 13-29

Para aquellos que desean iniciarse en el manejo de la cámara y conocer las posibilidades técnicas y estéticas de la fotografía de una manera fácil, práctica y amena.
Los participantes conocerán a su vez todas las novedades referentes a la fotografía digital. +info

MADPHOTO
Ángel Puech, 11 28039 Madrid
+34 913 113 460 info@madphoto.es

No hay comentarios: