jueves, 16 de diciembre de 2010

Susana Mulé

Punta del Este-Uruguay
Hasta el 31/01/2011


©Susana Mulé

Todos los viernes del mes de enero, la ruta del arte se muda de Buenos Aires a las playas esteñas convocando a los amantes del arte y a todos aquellos interesados en conocer las propuestas artísticas que reúne el recorrido. En su octava edición consecutiva, Gallery Nights se convierte en una parada obligada para los amantes de la cultura para disfrutar con amigos y familia, con la participación de más de 25 galerías, talleres y espacios de arte abiertos a todo público y de acceso gratuito. Como en las ediciones anteriores, habrá música y espectáculos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa Chandon de bienvenida.

Susana Mulé vive en Buenos Aires y trabaja profesionalmente en fotografía en forma independiente desde los '80. Ha realizado la foto fija de 8 largometrajes argentinos, retratos para marquesinas de obras de teatro, periodismo, publicidad. También ha realizado producciones para diferentes países (USA, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Uruguay).

Expuso en Buenos Aires y otras provincias argentinas y en España y Alemania. Actuó como Jurado en distintos certámenes fotográficos.

Ha vendido obra a coleccionistas internacionales. Su banco de imágenes incluye retratos de personalidades tales como Borges, Piazzolla, Favaloro, Andrea del Boca. El paisaje urbano y los personajes de la ciudad forman parte de su particular mirada.

Susana se ha unido artísticamente al proyecto de la diseñadora y arquitecta norteamericana Kim Briolini que abre las puertas de La Bicicletta Café en La Barra esta temporada.

La Bicicletta Café que forma parte del circuito de Gallery Nights en La Barra
Punta del Este, Maldonado, Uruguay

No hay comentarios: