martes, 5 de abril de 2011


En el segundo vídeo de su masterclass, Recuenco nos explica la importancia de la base narrativa en su trabajo fotográfico.
FOTOACTITUDES: fotografías que cuentan historias

Aunque los trabajos de Eugenio Recuenco para moda y publicidad destacan siempre por su absoluta plasticidad, sus fotografías siempre tienen una base narrativa que las hace únicas. Como espectadores, enriquecemos su obra al intentar descifrar la historia escondida tras la imagen.

En el vídeo de esta semana de la Master Class que ha grabado para FOTOACTITUDES (certamen fotográfico organizado por Notodo.com y la iniciativa Keep Walking Project de Johnnie Walker), Recuenco nos da esta clave para entender su forma de trabajar que sin duda podréis aplicar en vuestros propios proyectos.

Todavía quedan cuatro vídeos más de su clase magistral que se irán estrenando las próximas semanas, y que culminarán con el lanzamiento de su reto fotográfico.

Os recordamos que todavía tenéis quince días, hasta el 19 de abril, para enviar vuestras propuestas al desafío de Gervasio Sánchez, que podéis volver a ver en www.notodo.com/fotografia/reto. Ya hemos recibido más de 700 participaciones.

¿Qué historias se esconden debajo de vuestras fotografías? Contádnoslo en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Flickr o a través de la web de FOTOACTITUDES.

No hay comentarios: