viernes, 27 de mayo de 2011


Día de la Música Heineken
Disfruta de la sexta edición en Matadero Madrid
Días 18 y 19 de junio

El festival Día de la Música Heineken llega a su sexta edición con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país y como el festival de referencia de Madrid.

Varios de los artistas más prometedores e innovadores de la actualidad se darán cita en Matadero Madrid el 18 y 19 de junio, anticipando la fiesta europea de la música en un espacio excepcional para la celebración de un acontecimiento como este: 58 bandas y 6 escenarios en un recinto completamente renovado, en el que se desarrollarán también distintas actividades. Precio entradas día: 15€. Precio abono 2 días: 24€

El 21 de junio, la celebración se trasladará al Teatro Circo Price, con el estreno de "La Película de Día de la Música Heineken", realizada por la prestigiosa productora CANADA, en la que se hace seguimiento en ruta de 10 bandas que además han grabado 10 temas inéditos en la edición de este año del cd del Día de la Música Heineken, que además se pueden descargar hasta el 31 de mayo junto con fotos del rodaje, en RTVE.es y cuya edición física puedes encontrar en el número de junio de la revista ROCKDELUX.


Fuente: Mailcultura

Toda la info en www.diadelamusica.com

No hay comentarios: