lunes, 6 de junio de 2011

PHOTOESPAÑA 3 de junio de 2011 / June, 03rd 2011

Actividades fotográficas de PHotoEspaña

Campus PHE Grandes Maestros. Taller con Oliviero Toscani

Campus PHE Grandes Maestros, con sede en Alcalá de Henares, es un espacio de intercambio y conocimiento a través de talleres y clases magistrales con reconocidos fotógrafos.

Oliviero Toscani, reconocido fotógrafo milanes, impartirá uno de los talleres esta edición de Campus PHE Grandes Maestros. El taller tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Antiguo hospital de Santa María la Rica en Alcalá de Henares en el siguiente horario: viernes 24 de 16:00 h a 18:00 h y sábado 25 de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h. El coste del taller es de 150 euros. Inscríbete aquí.

El fotógrafo también impartirá una clase magistral el viernes 24 de junio a las 20:00 h en la que presentará su trabajo y hablará acerca de su proceso creativo.

Participa en la inauguración oficial de OpenPHoto Cuenca

Si eres miembro de la Asociación de Amigos de PHotoEspaña te invitamos a que nos acompañes a la inauguración oficial de OpenPHotoCuenca.

El acto será el próximo viernes 10 de junio a las 12.00 horas. La Asociación de Amigos pone a disposición un autobús que saldrá por la mañana a Cuenca.

Si eres amigo y quieres venir con nosotros apúntate aquí.

Si todavía no eres socio, hazte aquí

Participa en el PHotomaraton Mahou

El próximo sábado 11 de junio celebramos el PHotomaratón Mahou. Una fiesta de la imagen abierta a la participación de todos los públicos en la que la fotografía se convierte en la protagonista del día.

La jornada comienza a las 10.30 h con la entrega de inscripciones en la Fundación Canal (Mateo Inurria 2. Plaza de Castilla) de los participantes que previamente se han inscrito en nuestra web.

Inscríbete aquí al Photomaratón.

Premio del público Elmundo.es. Vota tu exposición favorita

Te invitamos a que votes tu exposición favorita dentro de la sección oficial del Festival y otras salas del Festival en Madrid.

La exposición galardonada con esta distinción será anunciada en la web de PHotoEspaña. Se adjudicará por mayoría simple de votos y recaerá sobre la entidad expositora de la muestra.

Un jurado de PHotoEspaña valorará el comentario más original de entre todos los recibidos. La persona seleccionada ganará una foto de Ouka Leele.

No pierdas la oportunidad y vota tu exposición favorita aquí

No hay comentarios: