viernes, 25 de abril de 2008

Larissa Bernardo Saavedra

Misterios del corazón

Del 10 de Mayo al 26 de Junio



Larissa Bernardo Saavedra nació en Madrid en 1982. Residió en Santiago de Chile 12 años, lugar donde realizó sus estudios de Bellas Artes. Regresó a su ciudad natal hace 3 años y nos presenta su cuarta exposición individual en Madrid: “Misterios del corazón”.

La artista expone en Alliance Française de Madrid sus últimos trabajos fotográficos. Esta exposición consta de fotografías en blanco y negro con matices rojos, cuyas formas y elementos conforman un collage digital.


En esta serie nos encontramos frente a una imaginaria onírica, sarcástica, desprovista de pudor a la hora de plantear sensaciones y sentimientos... Nos acercamos al amor humano en el más amplio sentido de la palabra y su conexión con nuestra esencia, nuestra infancia, al fin y al cabo con nuestro ser. Esta exposición nos enseña paisajes de la mente, estados internos, momentos de introspección, de búsqueda de nuestra propia existencia.


Estas imágenes transmiten al espectador una parte del mundo íntimo de la artista: honesto, frontal y visceral. Un mundo en el que se puede experimentar la sensación de libertad ante las emociones.


Alliance Française de Madrid - Cuesta de Santo Domingo, 13 – 28013 Madrid

No hay comentarios: