lunes, 26 de mayo de 2008

Premis Lux

Los LUX 2007 en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2008


Con una presencia más destacada que nunca, los Premios LUX estarán en el festival publicitario El Sol (29 al 31 de mayo en Donostia-San Sebastián). Como gran novedad de esta edición, junto a la ya habitual exposición, este año se hará entrega de un ejemplar del libro LUX 2007 a cada uno de los 1.600 inscritos a este certamen de la creación publicitaria iberoamericana.

Los Premios LUX 2007 concluyen su cita con el público estando presentes nuevamente en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2008, que se celebrará en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) del 29 al 31 de mayo.

Un acuerdo con la Asociación Española de Agencias de Publicidad (entidad organizadora de El Sol) ha permitido dar este año un nuevo impulso a los LUX entre uno de sus principales públicos de referencia. Junto a la ya habitual exposición (que se organiza por sexto año consecutivo), este año la presencia e impacto de los LUX en El Sol se ve potenciada gracias a la entrega de un ejemplar del libro LUX 2007 para cada uno de los 1.600 inscritos (entre representantes del sector y medios de comunicación).

Esta nueva actuación, que ayuda a consolidar a los LUX como el premio fotográfico de referencia entre el sector publicitario, representa el broche de oro a la convocatoria 2007 de los premios, quedando ahora a la espera de la muy próxima presentación de la convocatoria LUX 2008.

No hay comentarios: