jueves, 21 de agosto de 2008

Andy Summers

'I'll be watching you: Inside The Police, 1980-83'.

Hasta el 30 de septiembre.

Una serie de 36 fotografías en blanco y negro del fotógrafo y guitarrista de The Police, Andy Summers, en la que se recogen los mejores momentos de la gran gira que realizaron de 1980 a 1983.

A comienzos de los ochenta, The Police salió de gira acompañado por un fotógrafo que inmortalizó a la banda tras los escenarios. Curiosamente, este fotógrafo de gran talento resultó ser Andy Summers, el guitarrista del grupo, quien no solamente fue la columna de una de las bandas más populares de todos los tiempos sino que también tenía un talento y una posición que le permitió captar desde dentro el espíritu del grupo como nunca nadie hubiera podido hacerlo.

En esta exposición podremos observar su convivencia entre bastidores, sus desplazamientos en autobús, helicóptero, limusina, aviones privados… las fiestas que organizaban, sus escapadas a islas paradisíacas, las firmas de discos alrededor del mundo entero, sus fans, los rodajes de sus videos musicales, en definitiva, el día a día de la banda durante los tres años que duró la gira.

Una gran ocasión para recordar el importante legado que ha dejado tras de sí The Police, ahora que se reúnen de nuevo para dar una gira mundial, con temas que quedan en la memoria colectiva como Roxanne, Message in a bottle o Every breath you take.


1 2 3 4 5 6 7

retroceder foto03gr.jpg (47 Kb) avanzar
Inside The Police, 1980-1983 © Andy Summers. Del libro 'I´ll be watching you. Inside The Police, 1980-83' editado por Taschen.

MADRID. FNAC PLAZA NORTE (San Sebastián de los Reyes).

www.clubcultura.com/galerias/vergaleria.php?gal_id=72&despl=2

No hay comentarios: