martes, 23 de septiembre de 2008

Fotografía Digital 1er nivel. Iniciación a la fotografía digital

©®Manuel Sonseca

La Dehesa de Boadilla es una finca de 40Ha. dedicada al cultivo del cereal y la aceituna, con más de 700 olivos centenarios. En este magnífico entorno, que muchos antiguos alumnos recordarán, hemos decidido retomar la actividad de los Talleres Fotográficos, Talleres de Maestro y Encuentros, con diferentes autores, comisarios y editores de prestigio reconocido en el ámbito de la fotografía actual.

La Dehesa está situada a tan solo media hora de Madrid o de Toledo, en el término municipal de Illescas . Un entorno natural para compartir inquietudes, conocimientos, arte y creatividad. Un lugar de aprendizaje, de convivencia, de intercambio,… de fotografía.

Fines de semana disfrutando y aprendiendo con los más prestigiosos fotógrafos.

Talleres, seminarios, encuentros en los que podrás disfrutar de la fotografía en plena naturaleza.

Próximo taller:


Curso intensivo: Fotografía Digital 1er Nivel

La Dehesa de Boadilla es un punto de encuentro entre fotógrafos y aficionados a la fotografía. Un lugar donde poder compartir tus vivencias, tus dudas, tu trabajo junto a los profesores y el resto de los asistentes. Espacio de convivencias, de trabajo, de fotografía y de creatividad en un envidiable entorno natural muy cerca de Madrid.

Nuestros talleres crean un vínculo muy cercano entre los asistentes y los profesores, pudiendo ofrecer además de una enseñanza, una complicidad entre unos y otros.

Todos nuestros talleres se basan en la enseñanza y el encuentro.

Esta vez ofrecemos un taller para aficionados a la fotografía, una iniciación a la fotografía digital.

Te enseñaremos los principios de la fotografía digital, el manejo de una cámara, medición de luz, perspectivas, photoshop, retoque digital, tratamiento de archivos, …

En este taller aprenderás a sacarle el mayor partido a tu cámara digital.

ladehesadeboadilla@gmail.com

+00 34 605 364 027
www.ladehesadeboadilla.com

No hay comentarios: