jueves, 18 de septiembre de 2008

III CONCURSO EPSON DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

BASES DEL III CONCURSO EPSON DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

“The Big Jamboree” de Vicenç Samper Jurado 1er premio II CONCURSO EPSON

1. OBJETIVO
El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad en el arte de la fotografía de los aficionados y profesionales que utilizan los medios y equipos tecnológicos disponibles actualmente y sirviendo ello como una medida para fomentar el uso de la fotografía entre los usuarios de impresoras fotográficas Epson.

2. TEMA
Tema libre.

3. PARTICIPANTES
Abierto a todos los usuarios de impresoras Epson con residencia legal en España o Portugal. La
organización del Concurso puede, si lo cree necesario, solicitar los documentos que acrediten dicha residencia a los efectos de verificación y comprobación. Los participantes portugueses renuncian a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose ante cualquier controversia e interpretación a la normativa española. No podrán participar los empleados de Epson Ibérica, S.A.U., Epson Portugal, S.A. y cualquier otra sociedad del Grupo Seiko Epson Corporation.

4. INSCRIPCIÓN
La inscripción es gratuita. Las copias de las fotografías presentadas deben ser inéditas. Las imágenes deben ser originales, y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas. Los participantesdeberán acompañar a la inscripción una copia firmada de las presentes bases en prueba de conocimiento y aceptación de las mismas. Con su firma declaran que son autores de las obras que presentan, que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas. En virtud de la inscripción, el participante certifica que él es el autor de la fotografía y que la misma es una obra propia, original e inédita suya. A los efectos de este Concurso deberá entenderse por:

i) Fotografía Inédita.- Aquella que no ha sido previamente divulgada en modo alguno ni
incluso a través de páginas web privadas o fórmulas similares.

ii) Fotografía o Imagen Original.- Aquella en la que para su realización sólo ha tomado parte
su autor.

iii) Obra propia.- Aquella realizada por quien se identifica como autor.

iv) Concursante y/o Participante.- El autor de la fotografía presentada a concurso.

v) Copia.- La reproducción de la fotografía original presentada a concurso.

vi) Obra.- La imagen impresa que se presenta a concurso (copia impresa de la imagen
original)

5. ADMISIÓN DE OBRAS Y REQUISITOS TÉCNICOS
Se admitirá un máximo de tres obras (copias) por participante tomadas con cualquier tipo de cámara
(incluyendo las de teléfonos móviles) e impresas con tecnología Epson según lo establecido en las
presentes Bases.
Se aceptarán formatos de copia hasta tamaño A3+ o equivalentes, en color o blanco y negro. Las copias deben presentarse impresas sin ningún tipo de montaje ni refuerzo, como marcos o similares, así como acompañadas de un fichero digital en soporte CD en el que se incluyan las mismas. No se devolverán las obras no premiadas ni seleccionadas. Las copias presentadas a concurso podrán ser guardadas o destruidas por Epson Ibérica, S.A.U. a su libre elección sin que los autores puedan solicitar su recuperación futura ni solicitar ningún tipo de indemnización por estos conceptos.

Para mas información:
http://concursofoto.epson.es/docs/Bases_III_Concurso_Epson_de_Fotografia_250608.pdf

No hay comentarios: