sábado, 13 de septiembre de 2008

La Noche en Blanco


13 de septiembre de 2008

El próximo día 13 de septiembre Madrid celebrará su tercera edición de La Noche en Blanco, bajo el influjo de la luna llena. Esta cita es ya un referente cultural, caracterizado por su gratuidad y su capacidad para promover aptitudes ciudadanas y de participación; en definitiva, una noche de convivencia entre el arte, la ciudad y sus habitantes.

Promovida por el Área de las Artes del Ayuntamiendo de Madrid, esta cita volverá a ser un referente de participación, integrando las propuestas de relevantes instituciones, entidades, asociaciones, profesionales y creadores, sin cuyo concurso esta gran cita cultural no podría celebrarse.

En ese ámbito cultural y festivo es en el que entreFotos celebrará su décimo aniversario. Dicha celebración se desarrollará en el patio norte del Centro Cultural Conde Duque, lugar donde se instalarán dos platós fotográficos en los cuales el público será parte activa de la noche siendo por unas horas fotógrafos y modelos y se contará con la asistencia de fotógrafos de las distintas ediciones de entreFotos.

Al mismo tiempo se proyectará durante toda la noche el reportaje audiovisual “10 años de entreFotos”, producido y dirigido por José Luis López Linares.

Por ello, os esperamos la noche del sábado 13 de septiembre de 9 de la noche a 4 de la madrugada para conmemorar los 10 años de vida de entreFotos y su labor de promoción y divulgación del arte fotográfico de autor así como el coleccionismo de obra fotográfica original.

Centro Cultural Conde Duque c/ Conde Duque, 9. Madrid.

www.rsf.es

No hay comentarios: