jueves, 2 de octubre de 2008

Fotógrafas de Agfoval

Del 9 octubre al 4 de noviembre de 2008



Fotógrafas de Agfoval, es un colectivo que pertenece a la Agrupación Fotográfica Valenciana, Agfoval.

Obsesiones en metro y medio" se estrenó en febrero en el museo "El Tossal" de Valencia (siendo un éxito rotundo de asistencia y de crítica). La siguiente exposición será en La Real Sociedad Fotográfica en Madrid y la tercera y última se realizará en el Palacio de Comunicaciones de Valencia en diciembre. En esta ocasión invitamos al Foto Club Valencia para que sus mujeres colaborasen con una obra conjunta.



Forman el colectivo en la actualidad:

Lidia Aparicio - Elena Castaldi - Inma Riquelme

Fátima Arroyo - Mati Irizarri - Pilar Sampedro

Raquel Artacho - Teresa Juan - Carmen Soler

Ma. José Barres - Loles Lledó - Laura Vallés

Enfelo Carulo - Raquel Méndez - Ana Vergara

Real Sociedad Fotográfica - C/ Tres Peces, 2 28012 Madrid

http://www.rsf.es/index.php?option=com_content&task=view&id=277&Itemid=47

2 comentarios:

Xavi Calzada dijo...

Me ha gustado tu blog, publicas mucha información y eso me gusta. Lo que no he visto es fotografías tuyas. Me iré pasando, te adjunto en mis favoritos. Si quieres pasate por mi blog.
Chao

Mª José Barres dijo...

Hola: Gracias por publicar la exposición de las Fotógrafas de Agfoval en tu blog, aunque me gustaría puntualizar que los datos que aportas son de la antigua bienal "Percepciones en metro y medio". La actual es "Obsesiones en metro y medio" y se estrenó en febrero en el museo "El Tossal" de Valencia (siendo un éxito rotundo de asistencia y de crítica). La siguiente exposición es la que hacemos en Madrid, en la Real Sociedad y la tercera y última se realizará en el Palacio de Comunicaciones de Valencia en diciembre. En esta ocasión invitamos al Foto Club Valencia para que sus mujeres colaborasen con una obra conjunta.

Muchas gracias por la deferencia que nos haces.

Mª José Barres, Coordinadora y comisaria del Grupo.

mjbarres@gmail.com