martes, 17 de marzo de 2009

Anna Tiheäsalo Salvatierra

“Mourning”
Hasta el 02-04-2009



“Mourning” es una serie de fotos que realicé durante el 2007 después de la muerte de mi abuelo, esta serie de fotos reflejan los sentimientos que atravesé por la pérdida de alguien que fue realmente importante para mí. También es un homenaje para un lugar especial que formaba parte de mi vida: la casa de mis abuelos; me representaba algo incambiable, era como un tipo de base. En el apartamento, antiguamente solían vivir 3 generaciones, aun en los años 70 cuando yo nací en el se mezclaban personas de diferentes épocas. La casa estuvo llena de vida durante medio siglo. Estaba de luto también porque se terminaba una época significante para mí.

Mi abuela también falleció hace poco y con la muerte de ella una generación se ha ido. Poco ha poco van desapareciendo sus huellas, queda una sensación h - aber pertenecido a algo que sigue y seguirá viviendo en forma de recuerdos dentro mío.

C/De Angel 12 Bajos, Metro Fontana, Gracia - Barcelona

Anna Tiheäsalo Salvatierra

1 comentario:

Francisco Ortiz dijo...

Gran idea, sentida idea.