domingo, 26 de julio de 2009

Buenos Aires Fracciones

Vanesa Tapertte
Hasta el 19/12/2009



Vanesa Tapertte. Buenos Aires, 1972.

Su trayectoria artística comienza en el diseño gráfico. Recibida en la Universidad de Buenos Aires, ocupa cargos creativos y ejecutivos en revistas de Editorial Perfil e Infomedia Producciones.

Los primeros acercamientos a la fotografía profesional se dan a través de trabajos independientes, para portadas de discos, cobertura de recitales y entrevistas a músicos. Se perfecciona en el Malba, el Centro Cultural R. Rojas y en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein, en donde obtiene el título profesional, pero ante todo profundiza su estilo personal, con nociones avanzadas de luz, composición, color y revelado.

Tras haber ganado el “Concurso Por amor al arte”, de BAG magazine en febrero de 2008 realiza su primer muestra individual en la Galería de Arte No Estamos Solas. Recientemente la mención especial en el “Concurso Fotográfico Transparesencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple" del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cuya foto participará de la muestra en el Ministerio de Cultura porteño.

Casa de Artistas - Editora, Sánchez de Bustamante 635 Abasto, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

www.vanesatapertte.com.ar

No hay comentarios: