lunes, 27 de julio de 2009

José Ramón Luna de la Ossa

LUCES DE LA MEMORIA
Hasta el 29/10/2009


©®José Ramón Luna de la Ossa

Es esta una colección que nace desde mi interior, desde mi experiencia, desde mis recuerdos más esenciales, intentando retroceder a aquellos años en los que el espíritu inquieto de la niñez empieza a descubrir todo lo que le rodea, un inmenso conjunto de sensaciones, miedos, ilusiones, temores, sueños y anhelos.

Todo es nuevo, todo es grande... un enorme universo que se abre ante nuestros ojos, y el único vehículo que nos hará viajar por él es la imaginación.
Marionetas, aviones, trenes, juguetes, inventos, tambores de hojalata,
cómics, deberes, dibujos etc.
Todo vale, unas cosas nos apasionarán y otras las detestaremos; pero todas son necesarias, las experimentaremos y serán los cimientos de lo que algún día podremos llegar a ser.

Son otros tiempos, no obstante, jugaremos, viviremos historias maravillosas, descenderemos al centro de la tierra, daremos la vuelta al mundo, nada será imposible, y todo esto sin movernos de casa, descubriremos el arte, experimentaremos con el sentimiento de García Lorca, reiremos con Roberto Alcázar y Pedrín, e incluso, por si fuera poco, podremos tocar nuestro nuevo tambor...
¡ Es tan emocionante empezar a vivir!

Hoy, hace ya muchos años, aún recuerdo, con nostalgia, con cariño, aquellos momentos,
cuando aprendí a vivir...

José Ramón Luna de la Ossa

No hay comentarios: