lunes, 21 de septiembre de 2009

Premio Fotográfico La Abeja de Oro

54 CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA "ABEJA DE ORO"


Organizado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara se ha convodado la 54 edición de nuestro prestigioso Concurso Nacional de Fotografía ABEJA DE ORO.


Este año seguimos intentando fomentar más la participación de los fotógrafos a nivel nacional en este gran concurso nacional, apoyado con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía, y con el apoyo del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Guadalajara, Caja Provincial de Guadalajara, Caja Castilla-La Mancha, La Caixa, Caja Navarra y Caja Madrid.

Se reparten cerca de 7.000 euros en premios, y al igual que el año anterior, por segundo año consecutivo incorpora un apartado exclusivo para socios de esta Agrupación.

Como novedad este año, y debido a nuestra organización interna, la fecha tope para presentación de los trabajos se adelanta al viernes 9 de octubre, mientras que la fecha del fallo es el sábado 17 de octubre.

El fallo será público y se realizará en el patio central de la Biblioteca Pública de Guadalajara (Palacio de Dávalos) el sábado17 de octubre desde las 17,00 horas.

Las bases os las podeis descargar de nuestra página web www.afgu.org.

Agrupación Fotográfica de Guadalajara

No hay comentarios: