martes, 2 de febrero de 2010

Concurso fotográfico Purificación García




Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, residentes en España y Portugal, con independencia de su nacionalidad.

Cada participante podrá presentar una sola obra fotográfica, tema y técnica libres.

El formato de las fotos presentadas no será inferior a 80 cms. por su lado más corto.

Las fotografías deberán ser totalmente inéditas y recientes, y deberán ir montadas sobre un soporte rígido (no admitiéndose cartón pluma o similar), en ningún caso estarán enmarcadas con cristal y dispondrán de un sistema profesional para ser colgadas.

www.purificaciongarcia.com

Los autores firmarán sus obras por el reverso, (indicando nombre y apellidos del artista y título de la obra).

Las fotografías deberán estar acompañadas de la documentación que se solicita.

El plazo de recepción será del 2 al 20 de febrero de 2009 ambos inclusive, en días laborables de 9:00 a 18:00 horas en la dirección de Madrid o Lisboa:

En Madrid, Concurso de fotografía P.G. – Fernando Poo, 4 – bajo. 28045 Madrid – España – tel.: 902 100
En Lisboa, Concurso de fotografía P.G. – ArtShuttle, Rua Gonçalves Lobato, 3-R/C D Quinta do Borel 2720-883 Amadora Portugal – tel.: +351 214 951 778

Los envíos serán por cuenta de los participantes que cubrirán todos los gastos.

Las fotografías se presentarán con embalaje reutilizable (madera o material suficientemente sólido que asegure la integridad de la obra para su posterior devolución) y que permita una apertura y cierre no siendo admitidas las obras sin un embalaje adecuado.

La empresa Purificación García no se responsabiliza de pérdidas o daños causados durante el envío o devolución de las obras.

Se pondrá todo el cuidado en la manipulación de las obras, pero la empresa no se hace responsable de robos y daños que puedan producirse durante la recepción, depósito o devolución de las fotografías.

El concursante podrá contratar por su cuenta un seguro que ampare los riesgos aludidos anteriormente, sin que pueda reclamar a la empresa Purificación García cantidad alguna por dicho concepto.

El jurado estará formado por Marta Gili, Rafael Doctor, Chema Madoz, Oliva Mª Rubio y Alejandro Castellote, así como un representante de la empresa Purificación García, quienes realizarán una selección de las obras presentadas y otorgarán los tres premios.

La decisión del jurado será inapelable, incluso en el caso de que los premios se declaren desiertos.

La organización podría cambiar la composición del jurado si las circunstancias lo requirieran.

Los tres ganadores así como los artistas seleccionados, serán informados por teléfono.

Los nombres de los artistas seleccionados se publicarán en nuestra página web: www.purificaciongarcia.com/concurso a partir del 16 de Marzo.

No hay comentarios: