sábado, 30 de enero de 2010

Descubrimientos PHE10

Últimos días para inscribirse en Descubrimientos PHE Madrid

PHotoEspaña invita a fotógrafos de todas las nacionalidades y disciplinas a presentar su trabajo en Descubrimientos PHE hasta el próximo día 7 de febrero. Inscríbete aquí


Descubrimientos PHE es el visionado de porfolios de PHotoEspaña que tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2010 en Madrid. Estos visionados ofrecen a los fotógrafos la oportunidad de presentar su trabajo a un panel internacional de comisarios y editores entre los que se encuentran Olivia Gideon Thomson (Directora, WE FOLK, Londres); Alessandra Mauro (Directora editorial, Contrasto, Milán); Yossi Milo (Director, Yossi Milo Gallery, Nueva York); Jame s Reid (Editor de fotografía, Wallpaper, Londres); Sandra Philips (Comisaria jefe de fotografía, San Francisco Museum of Modern Art); Kathy Ryan (Editora de fotografía, New York Times Magazine); Dewi Lewis (Director, Dewi Lewis Publishing, Stockport); Agnès Sire (Directora, Henri Cartier Bresson Fondation, París) y Brett Rogers (Directora, The Photographer´s Gallery, Londres).


De entre todos los porfolios recibidos en esta convocatoria, un jurado seleccionará a setenta fotógrafos para participar en el visionado. La Sala de Exposiciones Complejo El Águila acogerá una muestra, incluida dentro de la Sección Oficial del Festival, con los trabajos de los seleccionados. Además los fotógrafos que participen en Madrid optarán al Premio Descubrimientos PHE que consiste en una exposición individual en PHotoEspaña 2011


Con motivo de la convocatoria de estos visionados, desde PHE.es nos acercamos al trabajo y la trayectoria profesional de algunos de los visionadores que participarán en la actividad. Hablamos con Iatã Cannabrava, Ignacio Andreu y Markus Hartmann para acercarnos a su trabajo actual, sus ideas sobre fotografía y sus expectativas como visionadores de Descubrimientos PHE.

No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora en Descubrimientos PHE, son los últimos días para participar.


PHETV te trae el vídeo de resultados de Trasatlántica PHE, el foro de fotografía y artes visuales ibe roamericano que finalizó el pasado viernes. Lee aquí los resultados.

Y además…. Si eres Amigo PHE puedes participar en el nuevo PHotoblog “Momentos de descanso” subiendo tus mejores imágenes de los momentos de relax. Lee el nuevo blog SanDisk seleccionado, donde Silvia Varela nos muestra su particular visión del mundo a través de sus fotografías.

No hay comentarios: