martes, 30 de marzo de 2010

Peter Müller

Exposición de Peter Müller: "Pure Blood Reflections"
Del 25 de febrero al 5 de abril de 2010



El fotógrafo publicitario suizo y autor de varios libros y múltiples exposiciones, Peter Müller Peter, expone su nueva obra en un espacio amplio y luminoso ideal para que su obra se divulgue tal y como él desea.

El artista se adentró en el mundo de los caballos y las manifestaciones de estos, de ahí su libro "España por dentro" que publicó en 1992 junto con el ganadero y rejoneador Álvaro Domecq.
Tras ese libro, se ha dedicado a trabajar en proyectos relacionados con diferentes artistas y bailadores clásicos y modernos como Sara Baras y Ángel Corella. La exposición que presentará próximamente en Las Rozas, ya ha estado en sitios como el Museo de Arte Moderno de Estambul –Turquía-, el Teatro Nacional de Doha –Qatar- y la Sala Fonseca de la Universidad de Salamanca.

El trabajo publicitario de Peter Müller Peter es bien conocido en España, Europa y Norteamérica, donde ha realizado importantes campañas publicitarias, tanto para grandes firmas como Coca-Cola, Beefeater, Triumph, Renault Internacional, Credit Suisse, CAMPSA, Rolex o Iberia, como para organismos públicos como Aena, Turismo de España, Ministerio de Sanidad o la Campaña de las Fuerzas Armadas. Sus instantáneas han ilustrado destacadas publicaciones como Zoom, Arte Fotográfico, Photo, Cámara, Lui, Playboy, Vogue, Dunia o Geo.

Sala Juan Barjola
C/ Cándido Vicente, s/n, Las Rozas

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas

Fuente: www.pasateporlasierra.com

No hay comentarios: