domingo, 30 de mayo de 2010

Entretiempos

Ignasi Aballí: Secuencias Temporales en PHE.es

La exposición colectiva Entretiempos, comisariada por Sérgio Mah y organizada por Fundación Banco Santander, incluirá entre sus artistas a Ignasi Aballí (Barcelona, 1958), que presentará su nueva serie Secuencias Temporales.

El artista cuestiona la pintura, sus imágenes, su percepción, sus apariciones, sus presencias y sus ausencias; en suma, su visibilidad y razón de ser. La exposición tendrá lugar en el Teatro Fernando Fernán Gómez. Centro de Arte.

El trabajo del artista es un proceso cíclico, algo que se repite invariablemente, que siempre está abierto a los flujos y que nunca encuentra su fin o su conclusión. PHE.es habló con él para conocer más acerca de su obra y su trayectoria artística. Encuentra aquí su entrevista.

Participa en la Gymkana fotográfica on line de Fundación Canal. Manda tus fotografías bajo el lema “Madrid is different”. El jurado elegirá un ganador que recibirá un premio de 1.000 euros por la serie de tres fotografías y premiará también una foto de cada una de las secciones con 500 euros. Encuentra aquí las bases del concurso y anímate a participar.

Continúa el PHotoblog Fotolog “El tiempo de la fotografía”. Sube tus imágenes y podrás ganar un pack de publicaciones del Festival y una suscripción Gold Camera de Fotolog para toda la vida.

Y además… Diego Fernández Mantilla continúa el blog SanDisk con su serie “The Travelling Blues”. PHETV te trae las piezas seleccionadas de ClickandRec.


No hay comentarios: