sábado, 29 de mayo de 2010

PHotoEspaña e Isabel Muñoz

© Isabel Muñoz



Amigos de PHotoEspaña, asociación patrocinada por SanDisk Corporation, líder mundial en tarjetas de memoria flash, te invita a visitar el estudio de Isabel Muñoz. La fotógrafa, que este año tendrá una exposición en la sección oficial del Festival, abre las puertas de su estudio en exclusiva para los Amigos PHE.

Su exposición “El amor y el éxtasis” se podrá ver en la Sala Canal de Isabel II, organizada con motivo de la concesión a la artista del Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid 2006. Trata dos temas centrales: el amor y el éxtasis a través de imágenes de los Derviches. En la muestra se plasma el éxtasis alcanzado tras los bailes espirituales de los Derviches Giróvagos de Siria y Estambúl y el ceremonial de los Derviches de Irán e Irak.

La visita se realiz ará el miércoles 12 de mayo a las 10.00 horas. Si quieres conocer el estudio de Isabel Muñoz, mostrado por la artista, sólo tienes que ser Amigo de PHotoEspaña y rellenar este boletín de inscripción. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Si todavía no eres amigo y quieres conocer de cerca el estudio de la fotógrafa inscríbete aquí.

No hay comentarios: