El 23 de junio, Casa de América organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, a la luz de las velas y con personajes de la época como anfitriones

El próximo día 23 de junio, a partir de las 22:00 horas, un reducido grupo de personas podrá vivir una noche de San Juan mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares –sede de la Casa de América en Madrid- a la luz de las velas, y de la mano de personajes de la época. Los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio, que les deparan sorpresas y experiencias ambientadas en las leyendas y rituales de la noche en la que Europa celebra el solsticio de verano desde hace más de veinte siglos. Y terminarán la velada disfrutando de un cóctel al aire libre, en la Terraza del Jardín Brugal – Casa de América.

Sobre el Palacio de Linares: Exquisito y distinto, es parte de la memoria estética y urbanística de Madrid. El edificio se caracteriza por su bella fábrica y la calidad de sus materiales, como el mármol de Carrara. La decoración se inspira en el estilo Segundo Imperio francés: tapices de la Fábrica de Gobelinos, techos decorados con pinturas mitológicas, suelos de maderas exóticas, lámparas francesas, alfombras de la Real Fábrica de Tapices, sedas de China para el salón oriental.

Las entradas, con un aforo muy reducido, están ya a la venta en www.entradas.com

Precio: 30€ por persona (Incluye visita de una hora, y un cóctel con consumición).