martes, 13 de julio de 2010

E.CO

La Exposición de Colectivos Fotográficos Euroamericanos, E.CO, inicia su recorrido internacional en São Paulo

La exposición se ha instalado en el Centro Cultural São Paulo de Brasil (www.centrocultural.sp.gov.br), donde estará abierta hasta el 25 de agosto. La muestra tiene previstas otras cuatro itinerancias por distintos estados brasileños (Belho Horizonte, Recife, Belem y Bahía) para, posteriormente, girar por varios países de latinoamérica.
Por otra parte, la muestra continúa abierta en Madrid, en la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid, hasta el 22 de agosto, y viajará en septiembre hasta Soria, donde se instalará en el Antiguo Edificio del Banco de España.

La muestra se compone de más de 300 fotografías y 11 vídeos en torno al medio ambiente, que han realizado 20 colectivos fotográficos procedentes de Alemania (Ostkreuz), Argentina (Sub.Coop), Brasil (Cia de Foto y Garapa), Costa Rica (Colectivo Nómada), Francia (Odessa, Tendance Floue y Transit), Italia (TerraProject), México (Mondaphoto), Perú (Supay Fotos y Versus Photo), Portugal (KameraPhoto), Reino Unido (Documentography), Venezuela (ONG), España (Blank Paper, NoPhoto, Pandora y Ruido Photo) y un colectivo que agrupa a fotógrafos de Europa del Este (Est&Ost).
El horario de la exposición en la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid (C/ Embajadores, 53) es, de martes a domingo, de 11.00 h. a 21.00 h., ininterrumpidamente (festivos incluidos). Lunes, cerrado.

No hay comentarios: