domingo, 11 de julio de 2010

Olivierto Toscani


Oliviero Toscani dará una conferencia abierta al público en OjodePez Photo Meeting Barcelona

El próximo jueves 15 de julio, OjodePez Photo Meeting Barcelona contará con la presencia del gran fotógrafo Oliviero Toscani en la conferencia inaugural a las 20.30 h en La Virreina Centre de la Imatge. Este fotógrafo italiano hizo célebre en el mundo entero la marca Benetton con sus campañas publicitarias. En 1990 fundó la revista Colors y en 1993 creó Fabrica, activo centro de investigación en torno a la comunicación y el arte promovido por Benetton. Entrada libre hasta completar aforo.

¿Te has apuntado ya a OjodePez Photo Meeting Barcelona? Aún quedan plazas disponibles. Aprovéchalas e inscríbete ya! Como gran novedad, te informamos que hemos ampliado el plazo de recepción de porfolios hasta el próximo lunes 12 de julio.

Recuerda, la inscripción da derecho a asistir a todas las actividades del Meeting y a cuatro citas de visionado, dos de las cuales serán con los profesionales que los participantes elijan. Además, los diez finalistas de los visionados optan a presentar sus trabajos en las proyecciones del Meeting.

La inscripción al Meeting te da la posibilidad de participar en un completo programa de actividades: conferencias magistrales, charlas, proyecciones de cine y debates de gran calidad en las que participarán fotógrafos como Alex Majoli, Susan Meiselas, Michael Ackerman, Donald Weber, Txema Salvans, Rafael Trobat, Zijah Gafic, James MollisonCraig Cohen. o

Consulta aquí las diferentes ofertas de inscripción y participa en la primera gran cita internacional de la fotografía documental.

Entra en www.ojodepez.org/meeting/ para conocer el programa completo de actividades.

Fuente: MAILCULTURA

No hay comentarios: