viernes, 23 de julio de 2010

photografica

convocatoria, proyecta tu trabajo en photografica


La bienal española de fotografía, photografica, te ofrece la oportunidad de proyectar tu trabajo fotográfico en su certamen de 2010.

Envíanos a: bienal@photografica.es una serie fotográfica de tu trabajo de hasta 12 fotografías a 72ppp y a 1200 pixels en su lado mas ancho, incluyendo en cada archivo el orden, tu nombre completo y titulo de la fotografía y adjunto en texto tu web y una breve bio.

Hasta el 30 de agosto de 2010, todas las imágenes recibidas serán visionadas y falladas por el jurado de photografica, compuesto por:

Alejandro Abad

Alejandro Lamas

Gustavo Yunta

Diego Sebastian

Los trabajos seleccionados serán proyectados el 30 de septiembre de 2010 en las actividades de photografica, y sus autores, podrán presentar y promocionar en persona al público su trabajo.

¿qué es photografica?



photografica es un encuentro bienal español centrado en la fotografía.

Iniciado en 2008, la filosofía de photografica se centra en la divulgación y acercamiento de la fotografía a todos los públicos, estrechando el contacto entre los distintos discursos fotógráficos presentados y el espectador.

A lo largo de las convocatorias, photografica pretende ofrecer un comisariado de fotografía en esencia romantico, cargado de implicación y coherencia visual.

photografica 2010 se expondrá al público durante el mes de septiembre en la sala de exposiciones ultravioleta C/Cavanilles 21.28007 madrid.

Si estás interesado en photografica contacta con nosotros.



No hay comentarios: