sábado, 27 de noviembre de 2010

Campus PHE. Fin de semana con Luis González Palma

PHOTOESPAÑA 12 de noviembre de 2010 / November, 12th 2010

Campus PHE. Fin de semana con Luis González Palma

PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá, S.A, ofrecen a lo largo de todo el año una formación en fotografía y artes visuales mediante la organización de Campus PHE Comunidad de Madrid. Un espacio de intercambio y conocimiento a través de talleres y clases magistrales con profesionales en el ámbito de la edición, teoría y práctica de la fotografía.

En diciembre se abre una nueva convocatoria de Campus PHE. Fin de semana con Luis González Palma. Un seminario de dos días en el que los participantes podrán intercambiar su trabajo y experiencias con este reconocido fotógrafo.


La obra de Luis González Palma ha sido recogida en varias muestras colectivas como son la Bienal de Venecia, Saô Paulo, Brasil o La Habana y está incluída en varias colecciones públicas y privadas como son The Art Institute of Chicago, The Daros Fundation en Zurich, Suiza, La Maison European de la Photographie en Paris, The Houston Museum of fine Arts en USA o la Fundation pour l'Art Contermporain en Paris. Recibe el Premio PHotoEspaña en 1999.


El taller tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica en Alcalá de Henares de 13.00 a 20.00 h (sábado) y de 10.00 a 15.00 h (domingo). El coste del taller es de 195 €.

Junto al taller se organizará una clase magistral el sábado 11 de diciembre a las 20.00 h. en la que el fotógrafo presentará y comentará su trayectoria en una cita abierta y gratuita para todos los públicos hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger a partir de las 19.00 h en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

No hay comentarios: