viernes, 18 de febrero de 2011

Alberto García-Alix

Lunes 21 de febrero, 20.00 h., La Librería de La Fábrica
Alberto García-Alix presentará el libro
Lo más cerca que estuve del paraíso


Alberto García-Alix presentará el libro Lo más cerca que estuve del paraíso, coeditado por La Fábrica Editorial y la Fundación Es Baluard, el próximo lunes 21 de febrero a las 20.00 h. en La Librería de La Fábrica (C/ Verónica 13. Madrid).

Lo más cerca que estuve del Paraíso es una selección de las fotografías tomadas por Alberto García-Alix a lo largo de más de 15 años de visitas a las islas Pitiusas. En ellas se aprecia un halo de hedonismo y libertad semejante a las imágenes que acostumbra a fotografiar, solo que con la capacidad de trasladar los sonidos y olores del Mediterráneo más puro.

El libro incluye 64 fotografías en blanco y negro realizadas íntegramente en las Islas Baleares entre los años 1994 y 2010. García-Alix retrata los recuerdos y los personajes que le marcaron a lo largo de este tiempo. Los textos de Aina Calvo, presidenta de Fundación Es Baluard; Cristina Ros, directora del museo; Nicolás Combarro, comisario de la exposición y de Alberto García-Alix, completan el libro.

PRESENTACIÓN
Lo más cerca que estuve del paraíso
. Alberto García-Alix
Lunes 21 de febrero, 20.00 h.
La Librería de La Fábrica (C/ Verónica, 13. Madrid).

Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios: