sábado, 26 de febrero de 2011


La feria tendrá lugar en Barcelona del 22 al 26 de Marzo, en el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica del Recinto Gran vía en Barcelona que al mismo tiempo coincide con Sonimagfoto & Multimedia en un intento de acercar los procesos de fotografía a los servicios gráficos.

TOT MARC presentará su oferta de servicios de enmarcación y marcos a medida para la industria de la comunicación gráfica visual, las artes gráficas y la impresión digital en pequeño y gran formato. También ofrece sus servicios a los sectores de la decoración, escaparatismo, interiorismo, publicidad en el punto de venta.

TOT MARC tiene como objetivo principal, proporcionar a sus clientes un servicio integral, este incluye desde la elaboración de los marcos a medida, el montaje de las imágenes, el packaging y el transporte, todo según las necesidades del cliente.

Cabe destacar el servicio de corte de aluminio a medida para las enmarcaciones de cartón pluma, forex o cualquier otro soporte rígido, la fabricación a medida de bastidores para el montaje de canvas y los montajes sobre madera de DM. Si quieres ampliar esta información puedes visitarlos en el stand 204 del Palacio P2.

No te pierdas este importante evento de referencia en la industria gráfica española que tiene el gusto de celebrar su 45 aniversario, con la participación de más de 250 expositores y la afluencia de 50,000 profesionales, así como una veintena de empresas extranjeras procedentes de Bélgica, Canadá, Suiza, República Checa, Alemania, Estonia, Finlandia, Reino Unido, Italia entre otros.

No hay comentarios: