jueves, 2 de junio de 2011

talleres de National Geographic

PHOTOESPAÑA 27 de mayo de 2011 / May, 27th 2011

Inscríbete ahora a los talleres de National Geographic

National Geographic Madrid Store se suma a PHotoEspaña 2011 con una serie de actividades relacionadas con la fotografía y el entorno natural, que se realizan tanto en la tienda de Gran Vía (Gran Vía, 74. 28013 Madrid).

El programa incluye talleres para adultos que tienen como punto de reflexión la naturaleza y su representación fotográfica, incluyendo ponencias y experiencias prácticas. También se imparten clases de edición de fotografía de viajes, diseñadas para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad y el formato de sus imágenes.

El curso pretende estimular el aprendizaje de la fotografía a partir de la visión y análisis de las mejores imágenes de viaje de los fotógrafos de National Geographic. A partir de ellas se hablará de temas técnicos y teóricos, de uso de la luz y composición, favoreciendo el debate sobre la fotografía de viaje y resolviendo las dudas de los asistentes para sacar el máximo partido a sus cámaras. Los talleres para adultos se llevarán a cabo el día 8 de junio a las 19.30h y el día 29 de junio a las 19.30 h.

Los talleres para niños son impartidos por fotógrafos especializados en enseñanza y permiten a los más pequeños conocer los conceptos básicos de la fotografía mediante ejercicios prácticos de carácter lúdico y pedagógico. Los talleres para niños se llevarán a cabo el día 5 de junio a las 18.00h y el día 19 de junio a las 18.00 h.

El Store es ya un punto de encuentro para los amantes de la fotografía, ya que cuenta con un espacio expositivo permanentemente en el que se muestran diferentes colecciones de imágenes que se renuevan periódicamente. Las charlas, especialmente vinculadas con destinos viajeros, son también una constante en el Auditorio de la tienda dentro de su agenda de eventos.

Inscríbete aquí a los talleres. Coste 10 €. Esta cantidad se reembolsará para la compra de algún artículo en la tienda.

A lo largo del mes de julio se abrirán convocatorias para nuevos talleres con National Geographic.


2 comentarios:

Nana LadyButterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana LadyButterfly dijo...

Me encanta este tipo de eventos que hacen explotar la creatividad de de aquellos apasionados por la fotografía. El talento se refleja en el conocimiento técnico de una cámara y una impresora fotografica profesional, la imaginación cuenta en un 70%.