lunes, 31 de marzo de 2008

Fundación Orange

Un mundo compartido


(hasta el día 28 de abril de 2008)

La Fundación Orange lleva 10 años creando, construyendo y desarrollando diferentes vínculos que permitan mejorar la comunicación entre las personas, con especial esfuerzo en los colectivos con barreras de participación. En el marco de este décimo aniversario, la Fundación Orange está orgullosa de presentar la exposición ‘un mundo compartido’ (un monde en partage), realizada en 2007 por la Fondation Orange en Francia con motivo de sus 20 años de compromiso con la sociedad para favorecer la comunicación en todos sus formas.

La exposición recoge la mirada de fotógrafos de la prestigiosa agencia Magnum Photos sobre los ámbitos de actuación de la Fundación Orange, tanto en Francia como en España, entre ellos: autismo, discapacidad visual y auditiva, analfabetismo, educación de niñas en países en vías de desarrollo y música vocal.
Los autores han captado, desde su sensibilidad, intercambios de gestos, de miradas, de sentimientos, instantes llenos de emoción y otros tantos momentos cotidianos de un mundo compartido.

Del jueves 27 de marzo al lunes 28 de abril de 2008.

Instituto Francés

C/ Marqués de la Ensenada, nº 12 (Madrid)

Entrada libre, de lunes a viernes de 10.30h a 20.00h, sábado de 10.30h a 13.30h.

No hay comentarios: