martes, 21 de octubre de 2008

Colección de Fotografía del Ayuntamiento de Alcobendas

©®Pilar Pequeño

Con motivo de la celebración del XV aniversario del inicio de la “Colección de Fotografía del Ayuntamiento de Alcobendas” durante la segunda quincena de noviembre de 2008, diciembre y hasta mediados de enero de 2009 se organizarán numerosas actividades culturales en la ciudad.

El proyecto general se compone de la organización de exposiciones, conferencias, talleres, edición de un catálogo, colocación de gigantografías en fachadas públicas, donde todo ello compone la celebración del “XV Aniversario de La Colección de Fotografía de Alcobendas”.

El mes de noviembre marcará el inicio de dicha celebración, siendo el otoño el momento en el que se celebrarán la mayoría de los actos. Al generarse un movimiento de varias actividades, se conseguirá que el gran público conozca la importancia del Patrimonio Cultural que a lo largo de estos años se ha conseguido, llegando en la actualidad (en el ámbito Municipal) a ser una de las colecciones de Fotografía Española Contemporánea más importantes de nuestro país.

No hay comentarios: