viernes, 12 de diciembre de 2008

Angélica Suela de la Llave

Paisaje, emoción, recuerdo
Del 12 de Diciembre al 13 de Enero



Angélica nace en Talavera de la Reina (Toledo) y desde muy temprana edad se siente atraída por las artes. Durante un tiempo compagina diversas disciplinas (pintura, grabado, fotografía) realizando numerosos talleres de perfeccionamiento a lo largo de los años.

Es a partir de 1994, cuando decide centrarse en la fotografía y abandonar el resto de expresiones artísticas con el fin de poder involucrarse plenamente en el desarrollo de su obra fotográfica.

Influenciada por su infancia en tierras castellanas, se especializa en fotografía de paisaje, unos paisajes que casi nunca se nos presentan en su estado natural. Le interesa la acción del hombre sobre su entorno (siembras, barbecho, el trazo de una carretera, un objeto cualquiera habitando un espacio y apropiandose de él... ). Sus paisajes son nítidos y luminosos. Existe una voluntad expresa de transmitir mediante el juego con el color y la luz, las sensaciones que le produce el lugar fotografiado.

Sus paisajes son sencillos, precisos y sinceros. Todos tienen en común que son lugares vividos, sentidos, próximos desde un punto de vista físico y emocional.

©®Angélica Suela de la Llave

RSF Real Sociedad Fotográfica, Tres Peces número 2, Madrid

No hay comentarios: