lunes, 6 de abril de 2009

BERLINER LISTE

BERLINER LISTE 2009 - feria de arte contemporáneo, la fotografía y el arte desde 1960

24 de septiembre - 27 de septiembre, 2009
Inauguración: 23 de septiembre de 2009, 6 pm

En el sexto año de existencia BERLINER LISTE mira hacia atrás en su mayor éxito en 2008. Alrededor de 15.000 internacionales curadores, coleccionistas y aficionados al arte incluyendo 450 periodistas acreditados llegó a la LISTE. 74 galerías exhiben su arte en un área de más de 4000m2. Esto hace que la BERLINER LISTE Berlín, la segunda mayor feria de arte después de Art Forum Berlin. Reconocido por la prensa y el público, ahora se ha hecho firmemente establecido en la escena internacional como una innovadora feria de descubrimiento.


UBICACIÓN
Como cada año, en 2009, una vez más, vamos a encontrar un lugar emocionante y no convencionales para la presentación de arte. Anterior ubicación de la feria ha incluido una antigua escuela en el distrito de Prenzlauer Berg, un transformador de la estación, la antigua oficina de correos y un hotel de lujo vacantes en la calle Kurfürstendamm. Siempre elegir lugares especiales para nuestra feria! También este año, la feria volverá a tener lugar en un emocionante lugar en el centro de Berlín. El nuevo lugar también promete ser un buen y emocionante escenario de la BERLINER LISTE. Vamos a publicar los detalles de la nueva ubicación justo en el transcurso del año.

ARTE SECCIONES
Además de arte contemporáneo, de 2008 LISTE se ha ampliado para incluir las categorías de fotografía y el arte desde 1960. Especialmente la nueva sección de la fotografía fue un éxito rotundo. Por primera vez, 10 galerías de fotografía expuestas y sólo fueron capaces de dar la bienvenida a numerosos coleccionistas de la fotografía BERLINER LISTE 2008. En 2009 vamos a seguir ampliando la sección de fotografía y promover la creación de redes entre galerías en toda la feria.

BERLINER LISTE 2009
Auguststrasse 62
10117 Berlin - Alemania

No hay comentarios: