miércoles, 17 de febrero de 2010

ARCO 2010


Juan López: fotografías, texto y vídeos

Hoy ARCOmadrid_ 2010 abre sus puertas. Coleccionistas, críticos y comisarios acuden a esta cita con el arte contemporáneo, de la mano de más de 200 galerías y de cerca de tres mil artistas internacionales.

La Fábrica Galería muestra en ARCO obras de destacados artistas internacionales como Francesca Woodman, Gregory Crewdson, Rineke Dijkstra, Marina Abramovic y Paul Graham. También expone trabajos de dos artistas españoles recientemente premiados: Antoni Muntadas, Premio Velázquez 2009 y Juan López, Premio ABC de Arte 2010

Juan López (Cantabria, 1979) presentará en ARCO un vídeo realizado a partir de su intervención en el Espai 13 de la Fundación Miró de Barcelona. Los murales, los graffitis y las pintadas callejeras son para Juan López zonas de comunicación francas en las que los integrantes de una comunidad pueden dar a conocer sus inquietudes.

PHE.es habló con Juan López para conocer más acerca de sus intervenciones donde utiliza a partes iguales dibujos, cinta aislante, fotografías, texto y vídeos. Descubre algunos de sus trabajos en nuestra galería fotográfica.

La Asociación de Amigos PHE continúa su nueva etapa ofreciendo a sus miembros importantes ventajas y un espacio fotográfico único para compartir sus imágenes. Así, esta semana continúa el PHotoblog “Peligro de extinción”, con tres viajes fotográficos a Turquía como premios del jurado. Anímate a participar y descubre todas las novedades de nuestra asociación.

Y además… Lee el nuevo blog Sandisk seleccionado donde Eduardo González da un repaso a los rincones y personajes más castizos de Madrid. Si quieres escribir en el blog SanDisk manda tu propuesta a info@phe.es

No hay comentarios: