lunes, 15 de febrero de 2010

Just Madrid

del 18 al 21 de febrero

32 expositores, 25 galerías de arte contemporáneo y 7 proyectos comisariales, 18 de ellos extranjeros, participarán en la próxima edición de JUST MADRID del 18 al 21 de febrero de 2010, en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.

JUST MADRID es la nueva feria de arte contemporáneo apoyada por el Ayuntamiento, el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero de 2010 en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela y que en su primera edición contará con 32 expositores de 11 países. La feria JUST MADRID confirma su carácter internacional y de arte emergente presentando 12 galerías extranjeras, la mayor parte de ellas, por primera vez en Madrid.

Las galerías que participan en JUST MADRID apuestan por nuevos artistas y los lenguajes emergentes. La directora artística Virginia Torrente ha seleccionado a los artistas participantes en la feria, lo que garantiza su interés para coleccionistas, comisarios y otros agentes del mundo del arte.
Galerias Participantes:

- 3+1 ARTE CONTEMPORÁNEA, Lisboa, Portugal www.3m1arte.com
- Blanca Soto Arte Madrid www.galeriablancasoto.com
- Carter London, Londres, Reino Unido www.carterpresents.org
- CUBO AZUL, León www.cuboazul.net
- Douz and Mille, Nueva York, EEUU www.douzandmille.com
- Galería Angeles Baños, Badajoz www.galeriaangelesb.com
- Galería ARTEKO, San Sebastián www.artekogaleria.com
- Galería José Robles, Madrid www.galeriajoserobles.com

No hay comentarios: